Domingo, 20 Agosto 2017 13:00

Siguen sin ser identificados los dos calcinados en Tlahuapan

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

Los dos cuerpos que fueron hallados totalmente calcinados al interior de una camioneta a un costado de la autopista Puebla-México en el tramo de Santa Rita Tlahuapan no han sido identificados hasta este domingo.

Los cadáveres continúan en el servicio forense en espera de que los familiares familiares se presenten. El único dato que podría ayudar al reconocimiento de los mismos es que la unidad abandonada en la zona es un modelo Ford Edge año 2009.

De acuerdo a reportes de elementos de la Policía Federal, la camioneta se encontraba en el paraje conocido como el puente del Emperador, a un costado de la autopista. Los dos cuerpos humanos estaban acomodados en los asientos.

Versiones extraoficiales señalan que las dos personas pudieron haber sido asesinadas antes de que le prendieran fuego a la vagoneta. El Ministerio Público investiga si estaban amordazados y si fueron calcinados vivos o muertos.

Evidentemente se trata de un doble homicidio y por ahora no hay información que precisa si se trató de un ajuste de cuentas o algún otro motivo que haya causado este hecho criminal.

Es necesario hacer mención que Santa Rita Tlahuapan forma parte de un polígono donde hay robo de hidrocarburos y donde las bandas de huachicoleros se disputan la ordeña en ductos de Pemex.

Visto 2177 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.