Domingo, 29 Noviembre -0001 17:23

Captura la Marina a capo en el fraccionamiento El Cristo en Atlixco

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

La tarde de este domingo elementos de la Secretaría de Marina Armada de México ingresaron también al exclusivo fraccionamiento El Cristo, ubicado en el municipio de Atlixco, donde fue capturado otro pez gordo.

Este operativo ocurrió horas después del que se desplegó en el fraccionamiento El Sueño situado en Lomas de Angelópolis en San Andrés Cholula, donde ha trascendido la captura de un peligroso líder huachicolero.

En ese sentido, han sido difundidas dos versiones respecto al personaje capturado en Lomas de Angelópolis. La señala que la que el delincuente capturado es Antonio Martínez "El Toñín" uno de Los Capos del huachicol en el Triángulo Rojo.

Pero otra versión apunta a que el personaje asegurado fue identificado como Othón Muñoz Bravo, alias "El Cachetes", líder huachicolero en la zona de La Tinaja, Veracruz, quien desde hace unos años utiliza una residencia poblana para esconderse.

A la una de la tarde continuaba la presencia de la Marina en el fraccionamiento El Sueño, sin embargo, al mediodía aterrizó un helicóptero de la Marina en el fraccionamiento El Cristo, donde los uniformados pidieron a los habitantes no salir de casa por un asunto de seguridad.

En una residencia de dicho municipio fue capturado un sujeto de quien hasta el momento no se tiene la identidad. Por ahora se desconoce si hay alguna relación con el operativo que la Marina realizó en Lomas de Angelópolis.

Visto 4770 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.