Lunes, 18 Noviembre 2024 19:03

Construyen a marchas forzadas 6 megaobras de Céspedes

Escrito por Redacción

A 24 días de concluir su administración, el gobernador Sergio Céspedes construye a marchas forzadas 6 obras de gran impacto social.

Escrito por Julio César Sastré

El subsecretario de Infraestructura de Puebla, Jesús Aquino Limón, informó que seis obras viales importantes siguen en proceso.

En conferencia, el funcionario señaló que se espera que el 2 de diciembre se inauguren tres obras: Vía Atlixcáyotl, La Línea 4 de RUTA y el distribuidor de Ejército de Oriente, entre el 10 y 12 de Diciembre.

"En estos 24 días que restan de la administración, estamos trabajando a marchas forzadas en seis obras importantes, (...) Se tiene planeación y se avanza según lo proyectado", dijo.

Por su parte, el gobernador reconoció que han sido 'dos años muy buenos' para Puebla en el tema administrativo-financiero, ya que se pagó una deuda de alrededor de 2 mil millones de pesos, se saneó el tema hacendario y se evitó contraer deuda con Banobras por el poco tiempo de gestión y ejecución,.

"Estas acciones generaron buenas calificaciones que podrá aprovechar la próxima administración de Alejandro Armenta", dijo al reiterar que dejará finanzas sanas.

Visto 548 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.