El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, informó que se encuentra construyendo el presupuesto para Puebla, proyecto que es de vital importancia para el desarrollo del estado.
En entrevista, dijo que el proceso de transición le ha permitido conocer a fondo las necesidades más elementales de los ciudadanos, de tal forma que así elaborará este paquete para el 2017, cercano a los ciudadanos.
Gali Fayad abundó que rumbo a la toma de protesta, seguirá en la realización de foros ciudadanos, por lo que este lunes y martes, acudirá a la mixteca poblana para que sean los habitantes quienes le expresen de viva voz sus inquietudes.
Sostuvo que estos cuatro meses han sido tranquilos y, aunque todavía falta camino por recorrer, el periodo le ha permitido unirse con los poblanos.
“Ha sido un proceso de transición tranquilo y largo, estamos a cuatro meses y nos ha permitido acercarnos a la sociedad, acercándonos a los municipios, estaremos lunes y martes en la mixteca, y así los seguiremos haciendo con base en los 22 compromisos. Estamos construyendo el presupuesto que es algo muy importante para Puebla”, dijo.