Lunes, 19 Septiembre 2016 10:52

Matan a policía de Tehuacán; protestan sus compañeros contra la alcaldesa

Escrito por Héctor Hernández

La madrugada de hoy fue reportado el homicidio de un policía municipal de Tehuacán, cuando se encontraba en su horario de trabajo. Al ser atendido por paramédicos, presentaba un disparo en la cabeza; el ministerio público hizo las diligencias en el lugar de los hechos.

El elemento resguardaba un inmueble de la financiera Bampeco, asegurado hace tiempo por la Fiscalía General del Estado, por un fraude contra cientos de personas que invirtieron su dinero.

Aún no se tiene la mecánica de los hechos, pero hombres armados habrían llegado y le dispararon a la cabeza. Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía para hacer las diligencias y el cuerpo fue levantado por personal forense.


El policía fue identificado como Feliciano Martínez Martínez, de 48 años de edad, y llevaba 24 años de servicio como uniformado y murió en cumplimiento de su deber.

Este asesinato provocó que unos cincuenta policías se organizaran para marchar y realizar una protesta frente a la Presidencia Municipal de Tehuacán, en contra de la presidenta Ernestina Fernández Méndez.

Los uniformados acusaron que en este año la alcaldesa no contrató un seguro de vida para los policías, aparte de que no ha renovado el equipo de trabajo, y es que chalecos antibala ya no sirven. Los elementos además exigen que pague una indemnización a los familiares de Feliciano.

Visto 2500 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.