Jueves, 15 Septiembre 2016 13:12

Habrá máxima seguridad en el Zócalo y Los Fuertes durante el Grito de Independencia

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La seguridad para los ciudadanos que asistirán a las celebraciones del Grito de Independencia en el zócalo, Los Fuertes y en juntas auxiliares, estará garantizada con la colocación de arcos de seguridad, la operación de cámaras de vigilancia, así como restricciones para acceder a los eventos masivos de este día.

Los poblanos que decidan acudir al Zócalo y Los Fuertes, tendrán que pasar por arcos detectores de metales en lo principales accesos y estarán participando más de mil elementos de la policía, Tránsito, así como de la Policía Turística.

Las personas que asistan al zócalo y Los Fuertes no podrán hacerlo con navajas, hebillas de cinturón, sombrillas con elementos de metal o cualquier elemento que pueda causar lesiones a las personas.

En coordinación con el gobierno del estado, federal y la Sedena, se estarán prestando servicios de seguridad, módulos de atención y médicos para poder atender cualquier emergencia.

 También se supervisaron las medidas de seguridad del escenario que estará en el zócalo para las diferentes actividades artísticas.

Visto 2026 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.