Jueves, 15 Septiembre 2016 13:12

Habrá máxima seguridad en el Zócalo y Los Fuertes durante el Grito de Independencia

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

La seguridad para los ciudadanos que asistirán a las celebraciones del Grito de Independencia en el zócalo, Los Fuertes y en juntas auxiliares, estará garantizada con la colocación de arcos de seguridad, la operación de cámaras de vigilancia, así como restricciones para acceder a los eventos masivos de este día.

Los poblanos que decidan acudir al Zócalo y Los Fuertes, tendrán que pasar por arcos detectores de metales en lo principales accesos y estarán participando más de mil elementos de la policía, Tránsito, así como de la Policía Turística.

Las personas que asistan al zócalo y Los Fuertes no podrán hacerlo con navajas, hebillas de cinturón, sombrillas con elementos de metal o cualquier elemento que pueda causar lesiones a las personas.

En coordinación con el gobierno del estado, federal y la Sedena, se estarán prestando servicios de seguridad, módulos de atención y médicos para poder atender cualquier emergencia.

 También se supervisaron las medidas de seguridad del escenario que estará en el zócalo para las diferentes actividades artísticas.

Visto 2029 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.