Miércoles, 21 Junio 2017 12:02

Diligencias revelan que joven fue decapitado con un machete y no por el tren

Escrito por Contraparte

Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, llamó la atención de las autoridades la forma en cómo se apreciaba la separación de la cabeza, la cual quedó al lado de los rieles de las vías.

En un inicio las autoridades notaron que había algo de lo que apreciaban en el cuerpo y la escena que no encajaba del todo en un hecho de atropellamiento por el tren, sin embargo decidieron esperar a realizar las pruebas correspondientes.

Un análisis más detallado del cuerpo, concretamente del área en que fue arrancada la cabeza, reveló que la cabeza fue cortada y no por efecto de las ruedas del tren.

Ante estos nuevos conocimientos del caso, ahora las autoridades deberán establecer qué fue lo que ocurrió con este joven de nombre Baruc Ramírez Carrasco, de 21 años de edad.

Según las últimas publicaciones que hizo en su cuenta de Facebook, desde el lunes alrededor de las 15:30 horas, habría estado ingiriendo bebidas embriagantes en un bar de la avenida Juárez, donde estuvo hasta la madruga del martes. Después de eso fue encontrado decapitado en las vías del tren en avenida del Ferrocarril a la altura de la 16 de Septiembre en San Pablo Xochimehuacán.

Visto 47159 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.