Martes, 02 Junio 2020 08:43

Fallece Héctor Suárez a los 82 años

Escrito por Redacción

El actor y comediante mexicano, Héctor Suárez murió a los 82 años de edad, presuntamente a causa del cáncer

Medios de comunicación y actores informan a través de redes sociales sobre la muerte del actor Héctor Suarez a los 82 años, comediante y actor de México, ganador del Premio Ariel por la icónica 'Mecánica Nacional', creador de múltiples personajes y toda una trayectoria en teatro.

TE RECOMENDAMOS Spike Lee publica corto sobre los casos de George Floyd y Eric Garner

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez“, comunicó  su hijo Héctor Suárez Gomís.

Visto 1431 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.