Sábado, 30 Mayo 2020 13:09

Madonna es fuertemente criticada por homenajear a George Floyd

Escrito por Redacción

Madonna quiso sumarse a las manifestaciones tras la muerte de George Floyd, pero fue fuertemente criticada 

Tras la muertes de George Floyd y las manifestaciones que se han dado desde el lunes pasado, la indignación por parte de la sociedad se ha visto reflejada en Estados Unidos. La cantante Madonna se sumó a estas las protestas y ante los malo entendidos está bajo ataque tras dar un paso en falso en las redes sociales. 

Luego de que la cantante posteará un twitt el pasado jueves con un video de dos minutos de su hijo, David Banda, bailando la canción de Michael Jackson “They Don’t Care About Us”.

Madonna escribió en la leyenda: “El asesinato brutal viaja por todo el mundo, mi hijo David baila para honrar y rendir homenaje a George y su familia y todos los actos de racismo y discriminación que ocurren a diario en Estados Unidos. #Davidbanda #JusticeforGeorgeFloyd #MichaelJackson “.

Tras eso, fue objeto de burlas de varios comentaristas por una respuesta insensible a la historia, que ha provocado protestas en varias ciudades importantes del país.

“Nadie le pidió a Madonna que se metiera hoy. Ni un alma. Los errores no forzados de las figuras públicas han sido rampantes este mes”, escribió April Reign, la creadora de la campaña #OscarsSoWhite.

Visto 1064 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.