Martes, 02 Junio 2020 11:10

Samantha Ware acusa de racista a Lea Michele

Escrito por Redacción

"Me hiciste un infierno en vida" denunció la actriz y cantante de Glee, Samantha Ware.

Tras las protestas dadas en Estados Unidos, por la trágica muerte de George Floyd en manos de policías, la actriz de la serie musical “Glee”, Lea Michele lamentó la muerte de Floyd en Twitter, sin embargo, su colega Samantha Ware le respondió evidenció a Lea y le recordó el “infierno” que vivió durante las grabaciones.

"¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida?", respondió Samantha Ware

 TE RECOMENDAMOS Fallece Héctor Suárez a los 82 años 

Su excompañera en la sexta temporada de Glee, la afroamericana Samantha Ware le respondió con dureza en la misma red social. "¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré", comentó la actriz.

"Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood", remató.

Visto 959 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.