Miércoles, 09 Noviembre 2016 15:17

La divertida reacción de Stefan Kramer al triunfo de Donald Trump

Escrito por biobiochile.cl

El comediante chileno Stefan Kramer no estuvo ajeno a las polémicas elecciones presidenciales estadounidenses, usando la herramienta que mejor maneja para pronunciarse al respecto: el humor.
Recordemos que esta semana publicó un video donde imitó a la abogada cubana-estadounidense y conductora de televisión Ana María Polo y al ahora presidente electo de E.E.U.U., Donald Trump. En la ocasión, simuló un litigio donde el republicano demandaba construir el famoso muro que prometió en la frontera con México, pero el asunto terminaba mal porque la “Doctora Polo” lo ponía en su lugar muy en su estilo.
De hecho, hasta la propia abogada felicitó a Kramer por el trabajo.
Y ahora que Trump ya fue confirmado como el candidato vencedor de las elecciones norteamericanas, Kramer decidió pronunciarse con un breve, pero divertido video que está sacando risas en redes sociales.
En la secuencia aparece el humorista caracterizado como el magnate republicano celebrando su triunfo, diciendo “Yes, we can” (Sí, podemos), hasta que se acuerda que era el lema del actual presidente demócrata de Estados Unidos, Barack Obama.

Visto 1609 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.