Miércoles, 09 Noviembre 2016 15:38

Marilyn Manson decapitó a ¿Trump?

Escrito por am.com.mx

En plena elección Presidencial en Estados Unidos, Marilyn Manson estrenó el video del tema "Say10", en el que aparece un hombre al cual decapitan.
El clip, de 1:16 de duración, muestra a hombre de traje negro y corbata roja, con cabellera rubia, razón por la cual se le liga con Donald Trump.
"Cuando se trata de religión, política y sexualidad, ahora mismo estamos en un estado de confusión y se está convirtiendo en un circo y un espectáculo. Me parece que es tiempo para mí como artista, y como artista estadounidense, hacer algo que haga surgir un nuevo conjunto de preguntas que no sean simplemente declaraciones.
"No creo que, como artista, pueda votar tanto como puedo con los comentarios que hago en la música de mi próximo disco, Say10", declaró el músico al portal The Daily Beast, que estrenó el tema.

Visto 1444 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.