Miércoles, 09 Noviembre 2016 15:06

Paquita la del Barrio confirma serie sobre su vida

Escrito por tvyespectaculos.mx

Ya nos habían llegado noticias sobre la propuesta de realizar una serie basada en la vida de Paquita la del Barrio, hecho que podría concretarse en breve, pues fue la misma cantante quien habló sobre ello, confirmando su próxima transmisión en la pantalla chica.

El auge por las teleseries, donde se han destacado a algunos de los artistas más representativos de la música popular mexicana, ha llevado a los productores a buscar historias de gran interés, como en este caso es la trayectoria de Paquita, quien ha sabido superar serias dificultades para llegar hasta el lugar en el que se encuentra.

De acuerdo a lo que comentó para los medios, Paquita la del Barrio está dispuesta a revelar episodios importantes de su vida personal, uno de los cuales narraría su relación con un hombre casado. Aunque dijo recordarlo como algo negativo, fue importante por darle el impulso para seguir adelante y empezar a cantar.
Aunque no participará dentro del elenco de la serie, Paquita la del Barrio estaría siguiendo de cerca la producción, de manera que tendríamos material selecto, presentado con la revisión y autorización de la cantante, lo cual lo vuelve más atractivo. Nosotros les informaremos sobre los detalles de esta serie que estaría a cargo de Imagen TV. ¿Qué les parece? 

Visto 1289 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.