Miércoles, 02 Agosto 2017 13:07

Estas serían las razones por las que Venezuela no participaría en el Miss Mundo

Escrito por eonline.com

El gran contrincante se haría a un paso del concurso.

Hace pocos días, rumores señalaban la amenaza de que este año Venezuela no participaría en el Miss Universo debido a la crisis que vive el país y la dificultad de pagar la suma de dinero que corresponde al uso de la franquicia internacional.

Sin embargo, fue la propia Keysi Sayago, que ostenta actualmente la corona del país suramericano, quien literalmente se rió de los rumores publicando un meme en si cuenta de Instagram.

Pero ahora comenzó a hablarse de que sería más bien el Miss Mundo el certamen que no contaría con la presencia de la representante venezolana. Ahí, con un total de 6 coronas, el país también mantiene el título de mayor ganador de todos los tiempos, por lo que siempre genera grandes expectativas.

Según publica la revista Exclusiva en su sitio web, "Venezuela no participará en el Miss Mundo".

En la publicación detallan que la próxima edición que se llevará en el Beauty Crown Theatre de la ciudad de Sanya, en China, el sábado 18 de noviembre, será la primera vez en la historia que Venezuela no estará.

"La Organización Miss Venezuela tomó ya la decisión de no enviar a ninguna candidata al concurso internacional debido, en primer lugar, a la crisis sociopolítica y financiera que se vive actualmente en el país, pero también por causa del aumento del dólar, moneda con la cual debe ser cancelada la franquicia, valorada actualmente en 20 mil dólares", indicaron.

Además, habrían otras razones de peso. "En el interior de la Organización Miss Venezuela existe la fiel creencia de que las últimas candidatas venezolanas (Diana Croce en 2016, Anyela Galante en 2015, Debora Menicuci en 2014 y Gabriela Ferrari en 2013) no llegaron a recibir 'el trato que se merecían' debido a que la Presidenta del evento, la británica Julia Morley, sostiene que Osmel Sousa le da menos importancia al Miss Mundo que al Miss Universo".

Por los momentos no se ha dado una confirmación oficial.

La última venezolana en ganar el Miss Mundo fue Ivian Sarcos en 2011.

Visto 965 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.