Miércoles, 02 Agosto 2017 12:22

J Balvin supera "Despacito"

Escrito por debate.com.mx

El sucesor del éxito de Luis Fonsi supera los 254 millones de reproducciones en el mundo.

Sin duda, ‘Despacito’ fue uno de los temas que más ha pegado en el sistema de streaming Spotify, y ninguna otra canción había logrado desbancar durante meses.

Sin embargo llegó “Mi Gente”, tema de J Balvin y Willy William quienes han logrado colocar en primer lugar en reproducciones a nivel global su tema.

Dicha melodía, de acuerdo a reportes de distintos portales de noticias, llegó el 29 de junio y ya supera los 254 millones de reproducciones a nivel mundial, por lo que el artista J Balvin con gran emoción compartió una imagen de su nuevo logro en sus redes sociales.

“Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo por esta bendición y a ustedes mi gente. LATINOS ARRIBA”, escribió en su cuenta de Instagram, donde muestra que “Despacito” está en segundo lugar.

Visto 984 veces
Inspira a Armenta filosofía de Platón y Aristóteles
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.