Miércoles, 02 Agosto 2017 13:59

¡El Gobierno mexicano inició la búsqueda del doble de Harry Potter!

Escrito por eonline.com

¿Pronto se servirán tacos en Hogwarts?

El gobierno de Naucalpan, municipio y ciudad del Estado de México, inició una particular búsqueda: la del doble de Harry Potter.

Así es, el famosísimo mago pronto estará rodeado de mariachis y toda la cultura del país norteamericano en medio de la Tercera Semana Intercultural. A través del Twitter oficial del gobierno, y apoyados por la Dirección de Cultura y el Parque Naucalli, lanzaron la convocatoria que se divide en las categorías: Infantil (de 5 a 13 años) y juvenil/adulto (de 14 años en adelante).

No solo se desea dar con quien caracterice el personaje al que Daniel Radcliffe le dio vida en el cine, sino que los interesados también podrán participar con cualquier otro de la trama.

Dentro de los requerimientos, los participantes deberán realizar una breve representación de su personaje. Según indican en el comunicado, "semejanza al personaje que se interpreta así como la soltura y seguridad de la presentación".

¿Estarías dispuesto a participar?

Visto 955 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.