Viernes, 06 Noviembre 2020 10:48

Johnny Depp es forzado a renunciar a su personaje de "Animales Fantásticos"

Escrito por Redacción

Johnny Depp ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald en las próximas entregas de " Animales fantásticos "

 Según información de la revista Variety, el actor Johnny Depp ya no interpretará al mago oscuro Gellert Grindelwald en las próximas entregas de " Animales fantásticos ", esto luego de que el actor a través de su cuenta oficial de Twitter publicara el documento de su renuncia.

"Quiero informarles que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud", escribió el viernes en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el 6 Nov, 2020 a las 8:15 PST

La salida de Depp de la serie "Harry Potter" se produce días después de que perdió su caso de difamación contra News Group Newspapers, editor de The Sun, y el editor ejecutivo del tabloide Dan Wootton por un artículo de 2018 que alegaba que era un "golpeador de esposas". Depp confirmó que planea apelar el fallo.

Warner Bros.confirmó la partida de Depp y dijo que su papel se reformulará antes de que la tercera entrega de la franquicia se estrene en 2022.

“Johnny Depp dejará la franquicia de 'Animales fantásticos'. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha ”, dijo el estudio.

 “'Animales fantásticos 3' se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022 ”.

En su declaración, Depp dijo: “Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días ".

Continuó: “Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar ”, dijo.

“Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento ”.

Visto 1038 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.