Viernes, 06 Noviembre 2020 10:40

La actriz estadounidense Elsa Raven fallece a los 91 años

Escrito por Redacción

Raven participó en la película "Volver al Futuro", donde encarnó a la mujer que pide donaciones para pedir donaciones para salvar la torre del reloj.

Davis Shaul representante de la actriz estadounidense, Elsa Raven, informó que falleció a los 91 años de edad en su casa de Los Ángeles, California

A pesar de que no tuvo grandes personajes protagónicos, Raven participó en la película “Volver al Futuro”, donde encarnó a la mujer que pide donaciones para pedir donaciones para salvar la torre del reloj.
“¡Salven la torre del reloj, salven la torre del reloj”, dijo en una escena, momentos antes de interrumpir un beso entre Marty McFly, (interpretado por Michael J. Fox) y Jennifer Parker (Claudia Wells).

Asimismo, interpretó a Ida Straus en la película “Titanic” de James Cameron; aunque todas sus escenas al parecer fueron borradas, existe una donde se encuentra abrazado con su esposo en una cama, para esperar el hundimiento del barco.

Además, tuvo participación en las películas como “The Amityville Horror” donde interpreto a una agente inmobiliaria; la casera de John Malkovich en “In the Line of Fire”; a Gertru de Stein en “The Moderns” y la madre que perdió a su hijo en “Fearless”.

En televisión estuvo en “Amen”, “Carlotta”, “Days of Our Lives” y en “General Hospital” , entre otros.

Visto 696 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.