Sábado, 07 Noviembre 2020 13:35

Netflix detiene la producción de ‘The Witcher’ tras pruebas positivas de Covid-19

Escrito por Redacción

Netflix ha detenido la producción en el Reino Unido de The Witcher luego de múltiples casos positivos de COVID-19 

Los cuatro casos positivos son de hoy, hemos confirmado, y Netflix llevará a cabo una ronda aislada de pruebas de todos los involucrados en el programa. Los afectados han sido aislados y no se encuentran entre el elenco principal, escuchamos.

La filmación en Arborfield Studios, al oeste de Londres, se reanudará una vez que el streamer confíe en que el set es completamente seguro.

Esta es la segunda vez que la filmación ha tenido que hacer una pausa en la segunda temporada del drama después de que el actor Kristofer Hivju reveló que había dado positivo en marzo. Esa pausa se prolongó hasta mediados de agosto cuando el Reino Unido se bloqueó durante la primavera.

La épica de fantasía de Netflix es uno de los mayores éxitos del streamer, con la primera serie vista por 76 millones de hogares.

Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más perversa que las bestias.

Con información de Deadline.

Visto 607 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.