Sábado, 05 Septiembre 2020 15:25

Recibe amenazas de muerte tras bailar el Himno Nacional

Escrito por Redacción

Los cibernautas se indignaron y calificaron su baile como una falta de respeto a lázaro patrio compuesto por Jaime Nuno y Francisco González Bocanegra.

Luego de que se hiciera viral una joven que bailó el Himno Nacional Mexicano en Tiktok, ahora denuncia que ha sido atacada, incluso, ha recibido amenazas de muerte.

Los cibernautas se indignaron y calificaron su baile como una falta de respeto a lázaro patrio compuesto por Jaime Nuno y Francisco González Bocanegra.

Recordemos que un usuario en twitter realizó un hilo en el que explica todas las faltas a los artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que pidió a las autoridades que procedieran de un oficio para castigar a la joven que protagonizó el baile.

“Ojalá la autoridad administrativa pueda proceder de oficio par sancionar a esta persona. Y todavía tiene el cinismo de burlarse en las redes sociales sobre esto. La gente de los demás países ¿permitirían esto?”, se puede leer en los tuits.

Luego de unas horas, la polémica grabación subió de tono, pues los internautas comenzaron ya no sólo a pedir una sanción administrativa para la joven, sino que también comenzaron a atacarla y amenazarla con agredirla de forma física y sexual.

En la misma red, la adolescente indicó “Ahora me están amenazando con violarme, bien ahí México”.

En el tuit que compartió la joven se lee: “Ésta put%& es la que baila el himno nacional, mi banda hay que ver&$· literalmente para que aprenda a respetar al país. Y si buenos días pu$& prepárate para lo peor porque te voy a hacer mía a ala fuerza voy a tomarte fotos y las voy a subir a Twitter”.

Ante la intimidación, hubo otros cibernautas que apoyaron a la joven y llamaron a los detractores a preocuparse por los problemas importantes y no por un “simple baile”.

Visto 845 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.