Sábado, 05 Septiembre 2020 16:14

Andrea Legarreta muestra tomografías de sus pulmones luego de dar positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Luego de un chequeo en el nosocomio, resultó que Legarreta tiene neumonía por lo que el doctor aconsejó que se quedara dos días en el hospital para seguirla monitoreando.

Luego de que el lunes 31 de agosto la conductora Andrea Legarreta diera a conocer que ella y su familia se había contagiado de Coronavirus y ayer difundiera una grabación de ella a bordo de una cápsula de aislamiento, hoy mostró tomografías de sus pulmones con neumonía.

Pese a que en redes sociales los cibernautas se alarmaron por su estado de salud, la famosa salió para desmentir esto, pues explicó que tanto ella como su familia han sufrido síntomas leves.

Luego de un chequeo en el nosocomio, resultó que Legarreta tiene neumonía por lo que el doctor aconsejó que se quedara dos días en el hospital para seguirla monitoreando.

“No tengo nada grave, no estoy delicada. Están viendo como se desarrolla esta neumonía, y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno. Estoy bien, me siento bien. Estoy positiva”, dijo en un video en su cuenta de Instagram.

El día de hoy por la mañana, la conductora compartió imágenes de las topografías de sus pulmones, donde explica que las manchas blancas son señal de neumonía.

“Así se ven mis pulmones. Las manchitas blancas son señales de neumonía. Gracias a Dios no está tan mal y saldremos adelante”, aseguró.

Además, reveló que quien ha sufrido más los padecimientos de esta enfermedad es ella, ya que sus dos hijas y su esposo Erik Rubín sólo presentan cansancio, dolor de cabeza y cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sus buenos deseos! Por la INFINIDAD de muestras de amor!! Vamos BIEN! Y ya saldremos de esta!! Que Dios me los bendiga a todos!!! No hay que bajar la guardia! Les mando mucho amor! ??❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el 4 Sep, 2020 a las 12:55 PDT

Con información de 24 horas 

Visto 855 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.