Milenio.com
En la plataforma de X, antes Twitter, se habría filtrado la primera imagen de Wendy Guevara tras su cirugía de luxación de costillas, luego de que la famosa el pasado mes de noviembre informó que se sometió al procedimiento estético.
En un video, compartido en su canal de YouTube, titulado Ya salí de mi cirugía todo salió muy bien gracias a Dios, la creadora de contenido agradeció a sus seguidores que estuvieron al pendientes de ella.
En aquella ocasión, Wendy Guevara recalcó que físicamente se encontraba bien tras su cirugía, aún con molestias controlables, pero sin complicaciones graves.
“Hago este video para agradecerle a todos los que me han mandado mensajes bonitos, pero sólo que ando muy llorona. Ando llorando mucho, porque siempre que me cirujeo siempre me da mucho sentimiento después de la anestesia”.
Filtran primeras imágenes de Wendy Guevara
A través de una publicación en la cuenta de X @TuTiaSandra se dio a conocer la presunta primera fotografía de Wendy Guevara tras su cirugía de luxación de costillas.
Ahí se pude ver a la creadora de contenido y ex participante de La Casa de los Famosos México mientras está en una cocina y revisa el refrigerador.
La famosa tiene un top negro y unos crocs del mismo tono, mientras que su cabello está amarrado con una coleta.
"Impresionante: Primeras imágenes de la influencer Wendy Guevara tras su cirugía de luxación de costillas para reducir su cintura. El lunes 24 de noviembre, Wendy ingresó a quirófano para realizarse varios procedimientos estéticos: Una lipotransferencia, aumento de busto, una luxación de costillas y agrandamiento de glúteos", escribió la cuenta de X.
¿Qué es una luxación de costilla?
De acuerdo con la página de internet de la Cirujano Plástico Alvis Jiménez, "la luxación de costilla es una condición en la que una costilla se desplaza de su posición normal, lo que genera dolor intenso y limitaciones en el movimiento".
"Las costillas están conectadas a la columna vertebral por medio de articulaciones llamadas articulaciones costovertebrales y a veces pueden sufrir desplazamientos parciales o completos debido a lesiones o movimientos bruscos. Este desplazamiento genera que las costillas se separen de su punto de unión con las vértebras, lo que causa un dolor que puede ser muy agudo", detalló.
