Viernes, 21 Agosto 2020 07:48

BTS rompe récord de estreno de videoclips en YouTube con Dynamite

Escrito por Redacción

A tres horas de estreno, el video alcanzó los 30 millones de visitas en YouTube

Todo indica que BTS ha hecho historia con un récord de 10 millones de visitas en solo 20 minutos en el video musical de su nuevo sencillo 'Dynamite'. En otras 3 horas, el video alcanzó los 30 millones de visitas. El sencillo es la primera canción de la banda de K-pop que se grabó completamente en inglés.

Según The Independent, las cifras exactas aún están por llegar, BTS parece seguro que superará el récord anterior de visitas simultáneas, perteneciente al grupo 'Blackpink'. 

TE RECOMENDAMOS Billie Eilish lanzó su nuevo tema "My future" durante la Convención Demócrata

El grupo surcoreano ha batido el récord de más visitas en un estreno en vivo de YouTube con su nuevo videoclip "Dynamite"; según los informes, alrededor de 3-4 millones de espectadores sintonizaron. Esperando los números oficiales de YouTube. 

Los creadores de éxitos del K-pop BTS han batido el récord del estreno de videos musicales más grande en la historia de YouTube. Cuando se lanzó el video de su nuevo sencillo "Dynamite", atrajo a más de 3 millones de espectadores simultáneos, según el contador en vivo de YouTube, y algunos informes sitúan el número en más de 4 millones.

Visto 1663 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.