Jueves, 20 Agosto 2020 13:13

Captan cinco objetos luminosos no identificados sobre una aurora boreal

Escrito por Redacción

“Los fotogramas se capturaron 1 por segundo y luego se ensamblaron en un video con una velocidad de 25 fotogramas por segundo”, explicó.

El cosmonauta ruso Iván Vágner, captó cinco objetos luminosos no identificados sobre una aurora boreal que pasaba sobre el Polo Sur.

Por medio de redes sociales Vágner mencionó que se trataban de “invitados espaciales”, ya que los capturó de manera rápida y no logró identificar qué eran.

El clip muestra que del segundo 9 al 12 aparecen los cinco objetos mencionados colando a la misma distancia.

El cosmonauta cuestionó a los usuarios sobre de qué podría tratarse.

“Los fotogramas se capturaron 1 por segundo y luego se ensamblaron en un video con una velocidad de 25 fotogramas por segundo”, explicó.

Usuarios mencionaron que probablemente sean meteoritos o satélites flotando cerca.

Finalizó mencionando que el material fue enviado al Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia para su posterior análisis.

Visto 687 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.