Viernes, 21 Agosto 2020 11:13

RBD anuncian sorpresa para sus fanáticos

Escrito por Redacción

 Es muy probable que el misterioso anuncio tenga que ver con la llegada del grupo a Spotify

A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso grupo del 2000 anunció una sopresa para todos sus seguidores, gracias a un misterioso mensaje de 15 segundos publicado en la cuenta de Twitter oficial de la banda, las esperanzas de un reencuentro surgieron entre sus seguidores.

Hasta el momento se rumora que su discografía muy pronto estará disponible en la plataforma digital de streaming, Spotify. 

 "Sus plegarias fueron escuchadas", señala la publicación. ¿Llegada a Spotify? Es muy probable que el misterioso anuncio tenga que ver con la llegada (de nuevo) del grupo a Spotify, pues, también este jueves, la plataforma de streaming musical en México publicó un tuit que hace alusión a una de las canciones más representativas de la banda: "Ser o parecer".

TE RECOMENDAMOS BTS rompe récord de estreno de videoclips en YouTube con Dynamite

 "Ahí sí ya entra una cuestión legal de la disquera. Lo que pasa es que el proyecto también viene de Argentina; lo que la gente no sabe es que ese proyecto se hizo primero en Argentina y tuvo mucho éxito también.

Había una fórmula que funcionaba, pero definitivamente la mexicana, se dice que por su ángel, marcó una generación", reveló Uckermann en una entrevista realizada a principios del 2020 sobre por qué la banda no está en Spotify.

Con información de Milenio. 

Visto 807 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.