Jueves, 20 Agosto 2020 07:44

Billie Eilish lanzó su nuevo tema "My future" durante la Convención Demócrata

Escrito por Redacción

 ‘My Future’ es el nuevo tema que la cantante presentó por primera vez durante la Convención Demócrata a favor de Joe Biden 

La noche de esta miércoles, la cantante Billie Eilish de ta sólo 18 años, se sumó a la Convención Demócrata, misma e la que lazó su nuevo tema. 

“Voten porque nuestro futuro/nuestras vidas/el mundo depende de ello", menciono Eilish en su tema.

TE RECOMENDAMOS Britney Spears pide a la Corte que su padre deje de ser su único tutor legal

“El silencio no es una opción... Tenemos que votar como si nuestras vidas y el mundo estuvieran dependiendo de ello. Porque lo están.” Presenta ahora su nuevo tema “My Future”

Recordemos que Billie Eilish, hoy en día es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, con 18 años hizo historia en los últimos premios Grammy al ganar en las cuatro categorías principales y que se ha convertido en un fenómeno cultural entre las nuevas generaciones.

En la tercera jornada de la Convención Nacional Demócrata la ya candidata oficial a la vicepresidencia, Kamala Harris, contó con el apoyo de estrellas musicales como Billie Eilish, Prince Royce y Jennifer Hudson, además de políticos de la talla de Barack Obama y Hillary Clinton.

Visto 825 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.