Jueves, 20 Agosto 2020 08:13

Olivia Wilde dirigirá la próxima película sobre Spider-Woman de Marvel y Sony

Escrito por Redacción

Olivia Wilde dirigirá una película del Universo Spider-Man de Marvel y Sony centrada en un personaje femenino y todo apunta a que será SPIDER-WOMAN.

La actriz y directora, Olivia Wilde ha firmado un acuerdo con Sony Pictures para dirigir una película del universo Marvel, aún sin título, que será protagonizada por una mujer, confirmó la noticia el miércoles y compartió un emoji de araña con la noticia. La película estará escrita por Katie Silberman con Amy Pascal como productora. Rachel O'Connor será la productora ejecutiva.

TE RECOMENDAMOS Billie Eilish lanzó su nuevo tema "My future" durante la Convención Demócrata

Según información de Deadline que Olivia Wilde ha cerrado un trato para dirigir y desarrollar un proyecto cinematográfico secreto de Marvel que gira en torno a un personaje femenino en el universo. Si bien no está confirmado, se espera que la historia se centre en Spider-Woman

Esta es la segunda película basada en un personaje femenino en el universo de personajes de Marvel de Sony que consigue un director después de que SJ Clarkson fuera elegido para dirigir una película de Madame Webb . Sony también está desarrollando películas Black Cat y Silver Sable y claramente está haciendo el esfuerzo de diversificar el universo.

Visto 842 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.