Jueves, 11 Mayo 2017 11:09

Sergio Ramos promete "chispas" con Higuaín en la final de la Champions

Escrito por Espn.com.mx

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, admitió la amistad que tiene con Gonzalo Higuaín, el goleador de Juventus, de su paso por el club blanco, pero anticipó que no le regalará nada en la gran final de la Champions League que jugarán el 3 de junio en Cardiff.

"Está todo decidido: la final de la Champions será entre Juventus y Real Madrid. Cardiff está preparada para acoger una lucha titánica entre dos equipos motivados para ganar esta Copa. Los bianconeri quiere volver a ser el equipo más fuerte en Europa después de 20 años de espera; los Blancos podrían llegar a ser el primero en la historia en ganar la Champions durante dos años consecutivos", destaca Corriere dello Sport.

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, enfrentará a uno de sus grandes amigos dentro del fútbol: Gonzalo Higuaín. "Con él tengo una buena relación desde hace años, pero no voy a regalarle nada en la final. En el campo habrá chispas. La defensa, Dybala, el Pipita ... están pasando por un gran momento. Será un reto para los amantes del fútbol. En la Champions hemos eliminado muchos equipos competitivos y ahora antes de la final contra la Juventus vamos a tener que concentrarnos en la Liga", afirmó.

"Estoy orgulloso de mi equipo porque mostramos carácter. Este grupo está muy hambriento. Será un gran juego para los aficionados al fútbol. Estoy muy orgulloso de haber llegado a la final por tercera vez en los últimos cuatro años, es algo increíble que recordar a nuestros nietos", concluyó el defensor de Real Madrid.

Visto 1174 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.