Lunes, 04 Enero 2021 16:11

El Gran Premio de Australia puede cambiar de fecha

Escrito por Redacción/ESPN

Las medidas de prevención en Australia provocarían que la primera carrera del año se celebre una semana después, en Bahrein.

El Gran Premio de Australia, programado este 21 de marzo para abrir la temporada 2021 de la Fórmula 1, se encuentra en duda, debido a las estrictas restricciones del país australiano por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo a información de Sky Sports, existen muy pocas posibilidades de que la nueva campaña de la F1 inicie en Australia, tal y como se tenía planeado en el calendario.

La carrera de apertura programada para Australia se pospondrá hasta finales de año, debido a las estrictas restricciones de cuarentena en Melbourne.

Ante la posible modificación, del GP de Bahrein, programado para el 28 de marzo, sería la carrera que podría reemplazar a Australia como abridora de la temporada.

De igual manera, la venta de localidades para la prueba del 21 de marzo en el Albert Park no ha salido a la venta, motivo por el que toma mayor fuerza la posibilidad de posponer el regreso de la F1 en Australia.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.