Miércoles, 02 Diciembre 2020 07:11

Chivas recibe a León en el Estadio Akron

Escrito por Redacción

Los rojiblancos no quieren dejar pasar el buen momento y enfrente tendrán a los esmeraldas, quienes tuvieron un semestre fantástico, pero que Puebla los metió en apuros en los cuartos de final.

El día de hoy, Chivas recibe a León en el Estadio Akron cargado de confianza tras eliminar al América en cuartos de final y buscará hacer lo mismo con el León, superlíder del torneo y que no quiere padecer la maldición del primer lugar general.

La liguilla entra en la etapa más emocionante para definir a los dos equipos que disputarán la final del Torneo Guard1anes 2020, y entre estos están Chivas y León, cuadros que disputan la primera batalla.

El momento anímico sin duda está del lado del Rebaño, ya que con el triunfo contundente ante América en los dos partidos de cuartos de final, eliminó al odiado rival y uno de los tres mejores equipos del torneo en la fase regular.

Los rojiblancos no quieren dejar pasar el buen momento y enfrente tendrán a los esmeraldas, quienes tuvieron un semestre fantástico, pero que Puebla los metió en apuros en los cuartos de final.

El cuadro dirigido por Nacho Ambriz es el favorito si se trata solamente de lo futbolístico, pues tiene un juego eficiente y que puede causar mucho daño en la zaga del chiverío.

Las buenas noticias para Vucetich es que podrá contar con Alexis Vega y JJ Macías, jugadores que fueron baja por lesión, pero que ahora hacen más peligroso el ataque rojiblanco y que ayudarán a compensar las bajas de Brizuela, Angulo y Zaldivar.

NÚMEROS
18 veces ha disputado Chivas las semifinales de la liguilla; ha superado esta fase en ocho ocasiones

FICHA
Chivas vs. León
Hora: 21:05 h.Sede: Estadio Akron
Transmisión: TUDN

Visto 811 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.