Martes, 27 Octubre 2020 16:40

Bartomeu dimite y habrá nuevo presidente en Barcelona

Escrito por Redacción

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, presentó su dimisión ante la junta directiva del club a 72 horas de que el equipo perdió el Clásico contra el Real Madrid, reavivando el disgusto que dejó la temporada pasada sin un título y la humillación histórica ante el Bayern Munich.

A partir de la dimisión oficial de la junta directiva, el Barcelona quedará en manos de una junta gestora que deberá convocar las elecciones a la presidencia en un plazo de entre 40 días y tres meses.

Bartomeu recibió el cargo de presidente en el 2014 tras la renuncia de Sandro Rosell. Su mayor logro deportivo como mandamás fue el Triplete (Liga-Copa-Champions) en 2015 y justo después fue ratificado en unas elecciones que dieron paso a un periodo de cinco años en lo que hubo más sombras que luces en todos los ámbitos del club.

Visto 817 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.