Martes, 27 Octubre 2020 21:51

Los Dodgers se coronan campeones de la Serie Mundial tras vencer a Rays

Escrito por Redacción/ESPN

Con un wild pitch y una rola a la primera base, Los Ángeles Dodgers anotaron par de carreras en el cierre del sexto inning, para vencer 3-1 a los Tampa Bay Rays en el sexto juego de la Serie Mundial para conquistar su primer título desde 1988.

El mexicano Víctor González se llevó la victoria de 1.1 entradas, con cuatro retirados en fila y ponchando a sus primeros tres bateadores en cuatro apariciones en la Serie Mundial, mientras que Anderson cargó con la derrota en un episodio de entradas.

Otro mexicano, el zurdo Julio Urías, también hizo un relevo impecable y se llevó el rescate con siete retirados en fila.

La franquicia que vio hacerse inmortal al gran Fernando Valenzuela con dos títulos de las Grandes Ligas en 1981 y 1988 volvió a tener ayuda invaluable de serpentineros aztecas, pero esta vez por partida doble en el juego más importante en el que derrotaron 3-1 a los Tampa Bay Rays.

Con información de MedioTiempo

Visto 872 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.