Con un wild pitch y una rola a la primera base, Los Ángeles Dodgers anotaron par de carreras en el cierre del sexto inning, para vencer 3-1 a los Tampa Bay Rays en el sexto juego de la Serie Mundial para conquistar su primer título desde 1988.
In a year that has been so improbable, the @Dodgers are #CHAMPS. pic.twitter.com/bsiXjhDcWf
— MLB (@MLB) October 28, 2020
El mexicano Víctor González se llevó la victoria de 1.1 entradas, con cuatro retirados en fila y ponchando a sus primeros tres bateadores en cuatro apariciones en la Serie Mundial, mientras que Anderson cargó con la derrota en un episodio de entradas.
Otro mexicano, el zurdo Julio Urías, también hizo un relevo impecable y se llevó el rescate con siete retirados en fila.
¡Esperamos 32 años y hoy se siente muy bonito! ? ¿Cómo están celebrando? ?#SerieMundial | #LAJuntos pic.twitter.com/ldMvB2i4Hc
— Los Dodgers (@LosDodgers) October 28, 2020
La franquicia que vio hacerse inmortal al gran Fernando Valenzuela con dos títulos de las Grandes Ligas en 1981 y 1988 volvió a tener ayuda invaluable de serpentineros aztecas, pero esta vez por partida doble en el juego más importante en el que derrotaron 3-1 a los Tampa Bay Rays.
Con información de MedioTiempo