Miércoles, 07 Octubre 2020 16:24

México derrota a Holanda en Ámsterdam

Escrito por Redacción

La Selección de México ganó 1-0 en su visita a Holanda con gol de Raúl Jiménez

La Selección de fútbol de México ganó el miércoles 1-0 en su visita a Holanda con gol de Raúl Jiménez en un partido amistoso disputado en el estadio Johan Cruyff Arena en Ámsterdam.

El delantero del Wolverhampton de Inglaterra metió el gol del triunfo a los 60 minutos por la vía del tiro penal, después de que el árbitro decretó la pena máxima cuando el defensor Nathan Aké derribó al jugador mexicano dentro del área.

Antes del gol, los dirigidos por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino tuvieron varias opciones de gol.

Sí! ?? ??
¡Nos llevamos la victoria en Ámsterdam ante ??! ⚽️

¡BIEN, EQUIPO! ?? ??@ATTMx presenta el marcador final del encuentro:#ApasionATT | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/GfyawpPqi0

Cerca del final, Holanda estuvo cerca de empatar con un disparo de Memphis Depay que pegó en el travesaño después de que Talavera rechazó un remate de Luuk de Jong a los 88 minutos.

Con esto, el Tri tiene marca de cuatro ganados, un empate y cuatro derrotas en todo tipo de partidos contra Holanda, con 16 goles anotados y 15 recibidos.

Se han enfrentado cuatro veces en Holanda, con marca de tres triunfos y una derrota para el Tri.

Tras enfrentar a los holandeses, México jugará ante Argelia el 13 de octubre en el estadio Cars Jeans, en La Haya.

Visto 708 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.