Sábado, 12 Septiembre 2020 15:36

Fallece el hermano de ‘La Parka’

Escrito por Redacción

En redes sociales varios excompañeros del personaje confirmaron la noticia, además los fanáticos del pancracio manifestaron sus condolencias por el deceso del luchador.

La lucha libre mexicana se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer que este viernes 11 de septiembre falleció el luchador ‘Taboo’, hermano de ‘La Parka’, quien murió a principios de este año.

Por medio de redes sociales varios excompañeros del personaje confirmaron la noticia, además los fanáticos del pancracio manifestaron sus condolencias por el deceso del luchador.

‘Taboo’ tenía 40 años y de acuerdo con versiones no oficiales, su causa de muerte pudo haber sido provocada por una trombosis pulmonar.

El luchador comenzó su carrera arriba del ring en 2011, cuando debutó en la empresa de Triple A, en donde formó parte del grupo de “Los Bizarros“, junto a Cibernético, Charly Manson y Chessman.

Sin embargo, dejo la empresa luchística en 2016 para dedicarse al ámbito independiente.

Tras su deceso, uno de los primeros en manifestarse fue Cibernético, quien lo despidió con un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Se fue un amigo y compañero “Taboo”, hermano de mi compadre “La Parka”. En paz descanse”, comentó el ‘Main Man’.

Por su parte, la Triple A mandó un mensaje en el que también lamentó la muerte del personaje. “Lucha Libre AAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de “Taboo”, hermano de “La Parka””, dice parte del mensaje.

Cabe destacar que el fallecimiento del luchador se da exactamente ocho meses después de la muerte de su hermano ‘La Parka’, ocurrido el 11 de enero del 2020.

Visto 783 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.