Sábado, 12 Septiembre 2020 12:50

Conor McGregor fue arrestado por presunto intento de agresión sexual

Escrito por Redacción

Conor McGregor, arrestado en Francia por presunto intento de agresión sexual

Este sábado, medios informaron sobre la detenció del irlandés Conor McGregor en la isla de Córcega, acusado de intento de agresión sexual.

"Luego de una denuncia presentada el 10 de septiembre denunciando actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el señor Conor Anthony Mac Gregor fue objeto de una audiencia por parte de los servicios de gendarmería", dijeron los fiscales a la agencia AFP.

TE RECOMENDAMOS Neymar es la nueva imagen de Puma

Los hechos se habrían suscitado el pasado jueves en un bar durante las vacaciones de 'The Notorius', en las cuales paseaba en su yate por el Mar Mediterraneo.

El irlandés habría sido puesto en libertad horas más tarde tras rendir sus declaraciones y habrá que esperar para conocer qué determinación toma el juzgado francés.

Con información de Marca. 

Visto 665 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.