El argentino confirmó su permanencia en el equipo catalán este viernes en una entrevista a Goal España. Según el atleta, la única manera de marcharse sería pagando la cláusula de 700 millones de euros, lo que "es imposible". Horas antes, Jorge Messi, padre del jugador, y LaLiga, discreparon en declaraciones sobre el contrato del jugador para dejar el Barcelona.
TE RECOMENDAMOS Padre de Messi responde a LaLiga: Leo no tiene ninguna cláusula de 700 millones
“Voy a seguir en el club porque la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700; eso es imposible, otra manera era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo”.
"Sentí mucho dolor de que se haya dudado de mi barcelonismo con todo lo agradecido que estoy a este club. Le amo y no voy a estar mejor acá que en ningún lado. Aún así estoy en el derecho de poder decidir".
"Tuve posibilidad de irme muchas veces. ¿El dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Mejor que acá es difícil. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas”.