Viernes, 04 Septiembre 2020 11:31

Messi se queda en el Barcelona: Jamás iría a juicio contra el club de mi vida

Escrito por Redacción

¡Messi se queda! Messi confirma que se queda en el Barcelona

El argentino confirmó su permanencia en el equipo catalán este viernes en una entrevista a Goal España. Según el atleta, la única manera de marcharse sería pagando la cláusula de 700 millones de euros, lo que "es imposible". Horas antes, Jorge Messi, padre del jugador, y LaLiga, discreparon en declaraciones sobre el contrato del jugador para dejar el Barcelona.

TE RECOMENDAMOS Padre de Messi responde a LaLiga: Leo no tiene ninguna cláusula de 700 millones

“Voy a seguir en el club porque la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700; eso es imposible, otra manera era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo”. 

"Sentí mucho dolor de que se haya dudado de mi barcelonismo con todo lo agradecido que estoy a este club. Le amo y no voy a estar mejor acá que en ningún lado. Aún así estoy en el derecho de poder decidir".

"Tuve posibilidad de irme muchas veces. ¿El dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Mejor que acá es difícil. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas”.
Visto 630 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.