Jueves, 16 Julio 2020 08:46

Dak Prescott rechaza oferta de Vaqueros

Escrito por Redacción

La directiva de los Vaqueros le ofreció 35 millones de dólares y cinco años de contrato, con 100 mdd garantizados, pero le pareció poco al pasador que lleva cuatro años con la franquicia.

El quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, rechazó la última oferta de Jerry Jones, dueño del equipo, y se convirtió en el tercer pasador que juega con la etiqueta de jugador franquicia en la historia de la NFL.

La directiva de los Vaqueros le ofreció 35 millones de dólares y cinco años de contrato, con 100 mdd garantizados, pero le pareció poco al pasador que lleva cuatro años con la franquicia.

Hace unos días, Patrick Mahomes, comandante ofensivo de los Chiefs y MVP del Super Bowl, firmó por 10 años y 504 millones, y dicha situación provocó que Dak Prescott pidiera más ceros en su contrato.

En cuatro campañas con Dallas, superó las 3 mil yardas en sus primeros tres años, y el anterior estuvo cerca de llegar a las 5 mil, pero a la hora de la verdad, en playoffs, no ha llevado a los Cowboys a conseguir el ansiado boleto para el Super Bowl.

Los contratos de los quarterbacks en los últimos dos años se han elevado considerablemente, pero Dak Prescott no tiene los argumentos en el campo para pedir más de lo que ofrecieron los Vaqueros, por lo que la afición de Dallas hizo tendencia a Dakota en redes sociales, y las críticas salieron a relucir de inmediato.

Al no llegar a un acuerdo a largo plazo, Prescott jugará la temporada 2020 con los Cowboys por un salario de $31.4 millones.

Las negociaciones entre los Cowboys y Prescott podrán reanudarse hasta que finalice la temporada 2020.

Visto 508 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.