Jueves, 16 Julio 2020 08:09

Raúl Jiménez alcanzó su anotación número 17 en la Premier League

Escrito por Redacción

Raúl Jiménez  alcanzó su anotación número 17 en la Liga Premier de Inglaterra, en el empate del Wolverhampton

El jugador mexicano, Raúl Jiménez alcanzó su anotación número 17 en la Liga Premier de Inglaterra, en el empate del Wolverhampton, luego de que anotara contra Burnley, golazo con el que el delantero mexicano acumula 26 goles en todas las competiciones en su brillante etapa con el Wolverhampton.

TE RECOMENDAMOS Cruz Azul avanza a la final tras ganar en penales a Tigres

Jiménez igualó a Sterling en el quinto puesto de la lista, pero también se colocó a dos goles de Mohamed Salah del Liverpool, que es el cuarto mejor goleador, a tres Aubameyang del Arsenal y a seis de Jamie Vardy. Mientras que el Wolverhampton se mantiene en el sexto lugar de la clasificación de la Liga Premier con 56 puntos, apenas uno más que el Tottenham, y este jueves corre el riesgo de ser desplazado por el Sheffield United.

Con información de Proceso. 

Visto 772 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.