Jueves, 16 Julio 2020 09:02

'Tecatito' Corona ya es uno de los mexicanos multicampeones en Europa

Escrito por Redacción

Corona es parte de la lista de los diez futbolistas nacionales que han alzado un título de liga en más de dos ocasiones y se convierte en el segundo en la liga portugues

Jesús Manuel Corona mejor conocido como ‘Tecatito’ se coronó con el Porto en el título 29 de los Dragones en la Primeira Liga de Portugal. Corona fue clave en el accionar del club portuense y entró a una lista selecta de mexicanos que han sido campeones en dos ocasiones o más en Europa.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez alcanzó su anotación número 17 en la Premier League

Con el ingreso de Corona a esta lista, son diez los futbolistas nacionales que han alzado un título de liga en más de dos ocasiones y se convierte en el segundo en la liga portuguesa, por detrás de Raúl Jiménez con Benfica.

Con el título de la campaña 2019-2020, el ‘Tecatito’ logró la hazaña con el Porto. En más de una ocasión, su papel dentro de los Dragones ha sido fundamental y es uno de los jugadores más regulares dentro del equipo lusitano.

Con información de ESPN.

Visto 582 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.