A primera hora de este miércoles, la expedición del Boca Juniors aterrizó en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla con su estrella, el delantero Carlos Tévez, a la cabeza; la novedad de Fernando Gago y el regreso a la capital sevillana del portero Guillermo Sara, quien militó en el eterno rival sevillista, el Real Betis, de 2013 a 2015.
El presidente Daniel Angelici y el entrenador Guillermo Barros Schelotto, ex del Villarreal y leyenda viva del equipo xeneize, encabezan una expedición que ya descansa en el hotel de concentración y que esta tarde se ejercitará en la ciudad deportiva del Sevilla.
La inclusión entre los convocados del excentrocampista del Real Madrid, Roma, Valencia y Vélez Sarsfield Fernando Gago, que no juega desde abril por lesión, es la principal novedad de Boca Juniors, que el jueves entrenará nuevamente en la ciudad deportiva sevillista.
Los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez no estarán presentes porque jugarán con Colombia ante Chile y Argentina, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente, en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Los convocados de Boca Juniors son los porteros Guillermo Sara y Axel Werner; los defensas Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Lisandro Magallán y Juan Insaurralde; los medios Fernando Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; y los delanteros Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou.