Domingo, 20 Noviembre 2022 13:31

Casetas de periódico no se retirarán hasta tener consenso: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano reconoció que se dio el retiro de 5 casetas, pero de manera coordinada entre la autoridad y los dueños de éstas

Ninguna caseta de venta de periódicos será retirada de la vía pública hasta llegar a los consensos necesarios, aseguró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Detalló que en esta última semana se dio el retiro de 5 casetas de manera coordinada y con el consenso necesario entre la autoridad y los dueños de estas, debido a que la instrucción a la Secretaría de Gobernación municipal es dialogar.

El edil poblano comentó que en ningún momento se retirarán de manera obligada o autoritaria, debido a que para realizar esta acción todas las partes involucradas estén de acuerdo. “Se han retirado de manera coordinada y voluntaria 5 casetas y la indicación que voy a revisar es que no se realiza retiro si no hay un consenso de ambas partes”

Esto tras la denuncia pública de una voceadora que le llegó una notificación de retiro de su caseta de venta de periódicos que se ubica en la 16 de septiembre y 13 sur la cual le fue heredada por su padre desde 1985 y desde hace 35 años, es el sustento de su familia.

 

Visto 587 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.