Ninguna caseta de venta de periódicos será retirada de la vía pública hasta llegar a los consensos necesarios, aseguró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.
Detalló que en esta última semana se dio el retiro de 5 casetas de manera coordinada y con el consenso necesario entre la autoridad y los dueños de estas, debido a que la instrucción a la Secretaría de Gobernación municipal es dialogar.
El edil poblano comentó que en ningún momento se retirarán de manera obligada o autoritaria, debido a que para realizar esta acción todas las partes involucradas estén de acuerdo. “Se han retirado de manera coordinada y voluntaria 5 casetas y la indicación que voy a revisar es que no se realiza retiro si no hay un consenso de ambas partes”
Esto tras la denuncia pública de una voceadora que le llegó una notificación de retiro de su caseta de venta de periódicos que se ubica en la 16 de septiembre y 13 sur la cual le fue heredada por su padre desde 1985 y desde hace 35 años, es el sustento de su familia.