Domingo, 20 Noviembre 2022 13:22

El ayuntamiento poblano adquirirá 2 mil botes de basura

Escrito por Gabriela García Guzmán

En zonas como el Paseo Bravo, zonas comerciales y de mayor afluencia se tendrán depósitos más grandes: Myriam Arabian, de Medio Ambiente municipal

El ayuntamiento de Puebla adquirirá 2 mil botes papeleros para la ciudad y una estructura mayor de recolección que será instalada en el Paseo Bravo.

La secretaria de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Puebla, Myriam Arabian Couttolenc detalló que se colocarán en las zonas con mayor afluencia de personas como el Centro Histórico y zonas comerciales de la ciudad.

Refirió que en zonas como el Paseo Bravo tendrán depósitos más grandes, debido a la gran cantidad de residuos que se manejan en la zona, con la finalidad de mantenerlo limpio y con espacios de depósito seguro.

“Estamos dando prioridad donde hay alto flujo de personas, como corredores con movilidad, fuera de algunas tiendas”, dijo.

En este sentido, refirió que se están retirando los botes de las colonias donde no son respetados, ya que los ciudadanos no respetan los horarios de colecta y solo llegan y colocan la basura abajo de un depósito, estamos quitando donde sacan a la basura sin respetar los horarios de los camiones, es que está el bote y llegan con su basura y la ponen, no está permitido”, dijo.

Arabian Couttolenc refirió que el Paseo Bravo será retirados 140 botes que serán reubicados en diferentes puntos de la ciudad.

 

Visto 676 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.