Domingo, 20 Noviembre 2022 12:38

Ayuntamiento de Puebla avanza en rehabilitación de los parques para diciembre

Escrito por Redacción

Arreglan Chapulco, Amalucan y Paseo Bravo en el marco del programa “Grandes Parques” que ha impulsado Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla

Trabajando en equipo por corregir el estado de abandono de los espacios públicos de la capital, las Secretarías de Medio Ambiente y de Movilidad e Infraestructura mantienen labores de rehabilitación en Chapulco, Amalucan y Paseo Bravo como parte del programa “Grandes Parques” que ha impulsado Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

Es así que desde el arranque de esta estrategia –a finales del mes de septiembre del presente año— se han logrado avances importantes en el mejoramiento de estos centros recreativos; tan sólo en Chapulco ya se realizó el levantamiento de la actual trotapista para su posterior renovación, así como la remodelación del área para mascotas en el mismo parque y el mantenimiento general al mobiliario.

De forma simultánea, en el Parque Amalucan ya se ha delimitado con guarniciones el circuito de la trotapista, se han remodelado los sanitarios y en el Espejo de Agua ya se iniciaron las labores correspondientes de limpieza y el retiro del impermeabilizante que se encontraba en malas condiciones. En tanto, en el Paseo Bravo se mantiene la sustitución de lajas y bancas, ya se ha remodelado el quiosco, también se llevan a cabo actividades de restauración en las fuentes emblemáticas de este espacio.

El compromiso de esta Administración Municipal es dejar listos estos grandes parques ‘de 10´para que en las próximas vacaciones decembrinas las familias poblanas, visitantes y hasta turistas puedan disfrutar plenamente de su oferta deportiva, recreativa y medioambiental.

 

Visto 405 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.