Viernes, 18 Noviembre 2022 16:41

Comienza renovación de mesas directivas en colonias de la capital poblana

Escrito por Redacción

Al acompañar este ejercicio, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, promueve la organización comunal y la democracia participativa

Comenzó el proceso de renovación de las Mesas Directivas de Vecinas y Vecinos en la capital poblana, y la elección de ocho nuevos representantes en el mismo número colonias marcó el inicio de estos ejercicios de participación ciudadana donde se busca el cambio de dirigentes en 27 de estos consejos vecinales.

Fue el pasado 12 y 13 de noviembre que se llevó a cabo el primer bloque de elecciones de un total de cuatro, donde la Secretaría de Gobernación del municipio de Puebla (Segom) participó desde las 8:00 y hasta las 14:00 horas para que las votaciones se desarrollaran con calma y sin incidentes, dando como resultado el triunfo de las siguientes planillas:

- En Estrella del Sur: Nuestro Proyecto Estrella.

- Jardines de la Resurrección 2ª Sección: + Unidos somos + Fuertes.

- En Villa Albertina: Trabajo y Progreso.

- La Loma: Todos Juntos por La Loma.

- En Barrio de Santiago: Los Carismáticos del Barrio de Santiago.

- Cabañas de Santa María: Juntos por Cabañas.

- En Gabriel Pastor 1ª Sección: Unión – Seguridad – Bienestar.

- Vista Hermosa Álamos: Por el Futuro de Vista Hermosa Álamos.

El proceso de renovación de Mesas Directivas de Vecinos continuará el próximo 19 y 20 noviembre con el segundo bloque, 26 y 27 de noviembre en un tercer ejercicio, y concluirá el próximo 10 de diciembre.

 

Visto 579 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.