Miércoles, 05 Octubre 2022 09:38

Eduardo Rivera cumple compromisos; regulariza y apoya a 70 estancias infantiles

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano detalló que se beneficia a más de 900 familias con el otorgamiento de 700 pesos mensuales por infante en cada estancia

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez cumplió su compromiso de regularizar e inscribir 70 estancias infantiles durante su primer año de gobierno, con la entrega de estímulos y apoyos que realizó este miércoles.

Detalló que con esta acción se beneficia a más de 900 familias con el otorgamiento de 700 pesos mensuales por infante en cada estancia y puedan recibir un mejor servicio y apoyo económico que es entregado a las estancias como beca a los niños y niñas asistentes.

“Este gobierno sí cumple y cumplimos con las 70 estancias infantiles, más de 900 familias beneficiadas, becamos con 700 pesos a niñitos y a niñitas que asisten a nuestras estancias infantiles y por supuesto, se entregaron estímulos económicos de 7 mil pesos por estancia para su regularización con una inversión de 2.4 millones de pesos y en las becas con 1.1 millones de pesos”, dijo.

El edil poblano aseguró que este programa está siendo un referente a nivel nacional, que tiene apoyo del Sistema Nacional DIF, en materia de capacitación. “Es un programa muy noble, es un programa muy lindo, porqué mantiene a los niños y niñas seguros mientras los padres trabajan”.

Ante esto, refirió que también se les otorgó 60 por ciento de descuento en los trámites municipales de Desarrollo Urbano y Protección Civil, con la finalidad de que pudieran entregar su documentación correspondiente y tener la certeza que su estancia es segura para todos.

Rivera Pérez refrendó su compromiso con los infantes y las familias de la capital, para seguir trabajando para llevar beneficios a todos los rincones y poder poner de su parte para facilitar las actividades diarias de los padres de familia.

 

Sheinbaum con el líder regional más fuerte en Puebla
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.