Miércoles, 05 Octubre 2022 10:55

Eduardo Rivera lamenta y reprueba asesinato de Esmeralda, la madre buscadora

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano condenó este acto artero y violento contra una mujer que buscaba a su hija desaparecida; confío en el trabajo de la FGE, agregó

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez lamentó y reprobó el asesinato de Blanca Esmeralda Gallardo, un acto artero y violento contra una mujer que buscaba a su hija, comentó.

Enfatizó Rivera Pérez que su gobierno reprueba la violencia contra las mujeres en especial contra aquellas que tienen una causa especial, como es búsqueda de sus familiares y levantan la voz.

“Ni Esmeralda, ni ninguna mujer merece ser asesinada arteramente como pasó ayer y de parte del gobierno de la ciudad que somos los primeros respondientes, estamos colaborando con toda la información a nuestra disposición con la Fiscalía y confiamos en la Fiscalía. Yo confío en el trabajo que ha venido realizando y confío en el trabajo que va a realizar para que este hecho no quede impune y se llegue hasta las últimas consecuencias”, dijo.

En su oportunidad, Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del ayuntamiento de Puebla, destacó que están trabajando de manera coordinada con la fiscalía, con el tema de recabar evidencias de los hechos de esta martes, de cámaras que están conectadas al DERI y de cámaras que son de uso particular de un se encuentran en la zona.

 

Sheinbaum con el líder regional más fuerte en Puebla
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.