Martes, 30 Agosto 2022 11:35

Apoyo total a la familia afectada por caída de árbol: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano detalló que se les apoyará en gastos funerarios y para que puedan reactivar su negocio de venta de periódicos

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que se brindará todo el apoyo necesario a la familia afectada por la caída del árbol en el Centro Histórico poblano, al mencionar que se les ayudará con los gastos funerarios y las acciones necesarias para que puedan reactivar su negocio de venta de periódicos.

“En el apoyo a la familia todo lo que sea necesario al respecto, ahorita que nos preocupa es la salud de la señora, se encuentra consciente, pero en estudio, todo aquello que requieran como son los servicios funerarios y demás para salir adelante va contar con la ayuda del gobierno municipal”, dijo.

En entrevista tras entregar el cheque 500 del programa “Crédito Contigo”, refirió que la madre del menor está estable de salud y en monitoreo médico, así como el padre no tiene lesiones mayores, tanto que pudo salir por propio pie del lugar de los hechos.

Refirió que será a través de Atención a Víctimas de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se mantiene la atención a la familia, durante el proceso de recuperación, médica, gastos funerarios y la reactivación del negocio de la familia.

Ante esto, refirió que la caída del árbol fue producto de las fuertes ráfagas de viento que se presentaron la tarde noche de este lunes, al tiempo de mencionar que también hay afectaciones en cableados de las empresas de Teléfonos Mexicanos (Telmex) y Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que solicitará que se atiendan a brevedad

“Se hizo un recorrido por la madrugada en el Centro Histórico y ya no detectamos alguna otra situación de riesgo, pero cualquier reporte que tengan es importante que nos lo hagan saber, si hay algo irregular en árboles u otra situación para su pronta atención”, finalizó.

 

Visto 589 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.