Lunes, 08 Agosto 2022 10:14

Eduardo Rivera “apretará tuercas” a algunas dependencias para redoblar esfuerzos

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano expresó que no tiene pensado cambios en su equipo de trabajo; pero se trabaja para rendir buenas cuentas a los poblanos, agregó

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que “apretará tuercas” en algunas dependencias, tras la nueva evaluación del trabajo que se realiza de cada titular de área.

Refirió que hasta este momento se siente satisfecho en el trabajo realizado en el arranque de su equipo, al mencionar que esto no significa que no pueda realizar ajustes o modificaciones en el modo de trabajar.

“No tengo pensado ningún cambio al interior de alguna secretaría. Sin embargo, tenemos que apretar tuercas en algunas dependencias, se los estoy platicando tras realizar una evaluación con cada uno de los titulares de la administración y les he pedido redoblar esfuerzos y concentrarse en seguir entregando obras y proyectos, en no perder el rumbo al interior de la propia administración”, dijo.

El edil poblano aseguró que se trabaja para rendir buenas cuentas a las y los poblanos, durante toda la administración, pero por el momento se están enfocando en los resultados del primer año de administración.

Rivera Pérez reiteró que en todo momento se estará evaluando el trabajo de las dependencias y titulares, como se ha hecho desde el arranque de su administración, debido a que se busca mejorar las condiciones que tiene la ciudad.

 

Visto 566 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.