El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que “apretará tuercas” en algunas dependencias, tras la nueva evaluación del trabajo que se realiza de cada titular de área.
Refirió que hasta este momento se siente satisfecho en el trabajo realizado en el arranque de su equipo, al mencionar que esto no significa que no pueda realizar ajustes o modificaciones en el modo de trabajar.
“No tengo pensado ningún cambio al interior de alguna secretaría. Sin embargo, tenemos que apretar tuercas en algunas dependencias, se los estoy platicando tras realizar una evaluación con cada uno de los titulares de la administración y les he pedido redoblar esfuerzos y concentrarse en seguir entregando obras y proyectos, en no perder el rumbo al interior de la propia administración”, dijo.
El edil poblano aseguró que se trabaja para rendir buenas cuentas a las y los poblanos, durante toda la administración, pero por el momento se están enfocando en los resultados del primer año de administración.
Rivera Pérez reiteró que en todo momento se estará evaluando el trabajo de las dependencias y titulares, como se ha hecho desde el arranque de su administración, debido a que se busca mejorar las condiciones que tiene la ciudad.