Domingo, 07 Agosto 2022 12:10

Eduardo Rivera agradece la participación de los poblanos en carrera benéfica

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se realizó la CANACINE, certamen de 5 y 10 km, en apoyo a niñas y a niños con enfermedades terminales; mil 500 se inscribieron, informó el edil poblano

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, agradeció a los mil 500 corredores de los circuitos de 10 y 5 kilómetros participaron en la primera carrera CANACINE, con la finalidad de apoyar a niños con enfermedades terminales.

Refirió que lo recaudado será donado a la fundación “Amor Infinito” que busca apoyar a los niños y niñas con sus sueños ante la falta de oportunidades que presentan por contar con enfermedades que los limitan a realizar actividades.

"Que bueno que miles de ciudadanos, que miles de mexicanas y mexicanos se sumaron a esta causa de ‘Amor Infinito’, porque todas y cada uno de los ingresos de esta carrera estarán destinados para las sonrisas de niños y de niñas (…) Han abierto una ventana más a la felicidad, pues gracias a ella, niños y niñas con enfermedades terminales podrán cumplir sus sueños”, dijo

En su oportunidad, Liliana Ortiz Pérez, presidente del SMDIF refirió "cada pisada en esta carrera es con gran amor", por una causa, la niñez, que será beneficiada gracias a la noble labor de esta Fundación.

 

Visto 855 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.